Tenemos nuevos datos sobre el Chevrolet Camaro 2016 - Monkey Motor



30/4/15

2015-04-30T18:48:23Z

Tenemos nuevos datos sobre el Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016

 Hace unos días te mostramos un par de teasers que la gente de Chevrolet mostró para dar a conocer (por piezas) al nuevo Camaro 2016. Pero parece que Chevrolet se quedó con ganas de mostrar un poco más y ahora subió nuevos teasers. 

 Para todos aquellos que no lo sepan, Chevrolet presentará el nuevo Camaro 2016 el 16 de Mayo en Detroit. A diferencia de las imágenes anteriores, en esta nueva se puede ver la parte trasera del auto. A partir de esta imágen podemos asumir que la parte trasera del auto será un poco más corta que en la generación anterior, que los faros traseros serán similares a los del Corvette Stingray y que las lineas de esta sexta generación no serán tan cuadradas como en la quinta. Al menos eso es lo que nos imaginamos.

 Además de la foto que te comentamos recién, Chevrolet también mostró una imagen del capó, el cual luce trazos más musculosos y nervaduras bien marcadas, que le dará al auto un toque bien muscle car. Además de esto, la firma anticipó que gracias al nuevo diseño, el auto se verá más bajo y ancho que antes. Debemos aclarar que las dimensiones de las dos generaciones serán similares.

Chevrolet Camaro 2016





Etiquetas: