Tanner Foust presentó el Volkswagen Passat que usará en la Fórmula Drift (vídeo) - Monkey Motor



8/4/15

2015-04-08T16:03:56Z

Tanner Foust presentó el Volkswagen Passat que usará en la Fórmula Drift (vídeo)

Tanner Foust Passat Fórmula Drift

 El excelente piloto Tanner Foust presentó junto a su equipo, el Tanner Foust Racing, el nuevo auto con el que correrá la Fórmula Drift este año. El auto será un Volkswagen Passat muy brutal. 

 La decoración del exterior del auto está a cargo de la bebida energizante Rockstar, como podrás ver en la foto hay mucho amarillo con negro y tiene la gran estrella (el logo de la marca) en la zaga.

 El piloto declaró: "Una de las cosas que siempre me han gustado del drifting en Estados Unidos es lo ingeniosas que llegan a ser las preparaciones de los coches. Puedes poner un potente motor V8 a un Volkswagen Passat para crear algo completamente único. No ves eso en ninguna otra competición del mundo".

 Ya que Tanner habló del motor, debemos contarte que este Passat equipa un V8 de 7.4 litros que brinda 700 CV y con el oxido nitroso consigue otros 900 CV. El motor está asociado a una caja de cambios G-Force GSR de cuatro velocidades. Además el auto cuenta con embrague tilton de tres discos, sistema de inyección AEM Infinity-10, suspensión RS-R de tipo coilover y un interior con jaula antivuelco.

 A continuación les dejamos el vídeo oficial:






Etiquetas: , , ,