Scion presentó el iM en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



2/4/15

2015-04-02T14:18:13Z

Scion presentó el iM en el Salón de Nueva York

Scion iM

 La firma Scion, la firma bajo la cual Toyota vende sus vehículos en Estados Unidos, presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York el iM. Este pequeño compacto de dos volúmenes está fabricado sobre la plataforma del Auris y es prácticamente igual, solo cambia en algunos detalles.

 El iM equipará un motor de gasolina 1,8 litros que brinda 140 CV asociado a una caja de cambios manual o la caja CVT. El auto sólo tendrá un nivel de acabado, contará con llantas de 17", faldones laterales, paragolpes delantero con tres rejillas sin antinieblas, difusor trasero, salida de escape deportiva y demás elementos que le dan un aspecto muy deportivo.

Scion iM

 El interior del auto japonés está distribuido de la misma manera que el del Auris, pero cuenta con algunos detalles que le dan un aspecto más deportivo, salidas de ventilación redondas y una pantalla táctil de 7". En el equipamiento del auto figura la cámara trasera, climatizador bi-zona, bluetooth, sistema de audio Pioneer y 8 airbags, entre otros.

 El precio del Scion iM es de 20.000 dólares, un poco más que los 18.000 dólares que cuesta el Volkswagen Golf, principal rival del iM. 

Scion iM





Etiquetas: ,