Qoros presentó el 2 SUV Concept en el Salón de Shangái - Monkey Motor



21/4/15

2015-04-21T16:28:24Z

Qoros presentó el 2 SUV Concept en el Salón de Shangái

Qoros 2 SUV Concept

 Hace unos días te contamos que la firma chino-israelí Qoros presentaría en el Salón de Shangái el 2 SUV Concept, bueno el Salón ya comenzó y Qoros lo presentó. 

 El Qoros 2 SUV Concept en un todoterreno que pertenece al segmento B, que muestra como serán las lineas del próximo modelo de la marca. Seguramente este será el modelo con el cual la marca comience a mostrarse en otros países.

 El diseño exterior del auto es bastante extraño y feo, al menos para mí. El frontal luce unas ópticas rectas al estilo Cadillac, que comienzan casi desde la mitad del capot y caen hasta donde termina la parrilla, en donde se vuelve una superficie amortiguable y luego continua con las luces antiniebla. Esas ópticas son bien de concept car. La parte trasera tiene unas ópticas de diseño similar a las delanteras.

Qoros 2 SUV Concept

 Este vehículo equipará de serie climatizador multi-zona, sistema de navegación, la última tecnología en conectividad, techo panorámico de cristal y los ya habituales asistentes a la conducción.

 Por lo que se dio a conocer, el Qoros 2 SUV Concpet es un híbrido enchufable que combina un motor naftero sobrealimentado que mueve las ruedas delanteras con otros dos eléctricos que actúan sobre el eje trasero. Recordemos que los rumores hablan de que se podrá optar por uno de estos dos motores nafteros disponibles, un 1.6 Turbo de 156 CV y un 1.8 Turbo de 185 CV. 

Qoros 2 SUV Concept





Etiquetas: ,