Porsche presentó el nuevo Boxster Spyder en el Salón de Nueva York (vídeo) - Monkey Motor



4/4/15

2015-04-04T15:00:46Z

Porsche presentó el nuevo Boxster Spyder en el Salón de Nueva York (vídeo)

Porsche Boxster Spyder 2015

 Porsche presentó el nuevo Boxster Spyder en el Salón del Automóvil de Nueva York, la versión más exclusiva y ligera de este biplaza descapotable.

 La estética del auto es muy parecida, a la del GT4. Es un Cayman GT4 sin techo, con jorobas tras los asientos y sin el enorme alerón de la variante cerrada, el cual fue reemplazado por una cola de pato. Para hacer que el auto sea más ligero, Porsche prescinde de elementos como el sistema de plegado automático de la capota, el navegador y el climatizador (los clientes podrán solicitarlos sin sobre precio).

 Respecto al Porsche Boxster, el Spyder cuenta con una suspensión deportiva que rebaja en 20 mm la altura de la carrocería, los frenos del 911 Carrera, una dirección más directa y 30 kilos menos que el GTS.

 En cuanto a la motorización, el Porsche Boxster Spyder equipa el motor de 
seis cilindros de 3.8 litros del Cayman GT4 pero con 10 CV menos, es decir que ahora brinda 375 CV y alcanzan para hacer que sea el Boxster más potente. El motor está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, acelerara de 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. 

Porsche Boxster Spyder 2015

 A continuación les dejamos la publicidad del nuevo Porsche Boxster Spyder:  






Etiquetas: , ,