Mitsubishi lanzó a la venta el Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition - Monkey Motor



17/4/15

2019-06-27T17:04:43Z

Mitsubishi lanzó a la venta el Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition

Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition

 Mitsubishi lanzó a la venta el nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition. Este lanzamiento exclusivo para el mercado japonés, marca la despedida del modelo, ya que Mitsubishi anunció que no tendrá sucesor. Recordemos que la décima generación Lancer Evolution ha estado a la venta en Japón desde 2007.

 El Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition será una edición limitada en 1.000 unidades y la verdad es que nos saca unas lágrimas, ¿quién no quiso alguna vez tener un Lancer Evo?. Esta edición está desarrollada sobre la base del Lacner Evolution GSR. Equipa el motor MIVEC Turbo 2.0 litros con válvulas refrigeradas por sodio que brinda 296 CV y una caja manual de 5 velocidades. 


Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition

 Entre las mejoras específicas de este Mitsubishi Lancer Evolution X Final Edition, destacan las butacas Recaro en cuero negro y costuras en rojo, llantas BBS de 18", amortiguadores Bilstein, muelles Eibach, frenos firmados por Brembo y la placa "Final Edition" ubicada en la consola central, adelante de la palanca de cambios.

Mitsubishi Lancer Evo X Final Edition





Etiquetas: ,