Mansory presentó el Carbonado, un Lamborghini Aventador muy especial - Monkey Motor



24/4/15

2015-04-24T16:37:15Z

Mansory presentó el Carbonado, un Lamborghini Aventador muy especial

Mansory Carbonado Lamborghini Aventador

 El preparador de autos alemán Mansory presentó el nuevo Carbonado, el Lamborghini Aventador más espectacular que se haya presentado hasta la fecha. Lo más asombroso de este auto es que su carrocería se ha forrado completamente con fibra de carbono. Es una armadura negra hecha a medida que le permite ser mucho más ligero.

 Ahora bien, además de esta hermosa carrocería, el Mansory Carbonado incluye mejoras en la mecánica. El motor V12 central 6.5 litros del Lamborghini Aventador pasa de los 700 CV a los 1.250 CV y un torque máximo limitado electrónicamente en 900 Nm, gracias a un doble turbocompresor. A pesar de todo, el cambio ISR de última generación se mantiene en su sitio, transmitiendo todo este empuje a las ruedas traseras con su habitual rapidez.

Mansory Carbonado Lamborghini Aventador

 Gracias a todas estas mejoras el Carbonado acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 380 km/h. Es decir, gana tres décimas en aceleración y 30 km/h en velocidad punta respecto a un Aventador normal. Para cerrar debemos mencionar que el Mansory Carbonado es 2 décimas más rápido en el 0 a 100 km/h que el Aventador SuperVeloce.

Mansory Carbonado Lamborghini Aventador





Etiquetas: , ,