Lyons Motor Car aún no presentó al LM2 en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



7/4/15

2015-04-07T14:45:37Z

Lyons Motor Car aún no presentó al LM2 en el Salón de Nueva York

Lyons Motor Car LM2

 Antes de que comenzara el Salón de Nueva York, te contamos que la firma neoyorquina Lyons Motor Car, iba a presentar en dicho salón el LM2. Por si no leíste la nota, te contamos que este auto, es un superdeportivo de 1.700 CV. (Acá tenes la nota completa)

 Ahora bien, como te habrás dado cuenta, en la cobertura que realizamos del Salón de Nueva York, este auto no apareció. Eso se debió a que la marca no se presentó, según un comunicado que enviaron esos días, la ausencia fue debido a que el auto aun no cumplía con los estándares de los fundadores. Parece ser que deben seguir trabajando en la carrocería y en el interior del LM2, antes de poder mostrarlo en sociedad. De todas maneras, el comunicado de prensa promete que se hará todo lo posible para que el auto se presente los últimos días del Salón de Nueva York (3 - 12 de Abril). 

 La verdad es teníamos muchas ganas de poder ver el auto y que nos expliquen más sobre el motor V8 biturbo 8,2 litros de doble árbol de levas en cabeza que brinda 1.700 CV y un torque de 2.180 Nm. Otra pregunta que nos hubiera gustado que nos contesten es si esa carrocería de huevo (fabricada en fibra de carbono) es definitiva o no.

 En cuanto tengamos más novedades les seguiremos contando. 





Etiquetas: ,