Lexus presentó el nuevo RX en el Salón de Nueva York - Monkey Motor



2/4/15

2015-04-02T13:50:06Z

Lexus presentó el nuevo RX en el Salón de Nueva York

Lexus RX 2016

 Lexus presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York el RX. Luego de mostrarlo por partes en varios teasers, la firma japonesa lo mostró en sociedad y la verdad es que está muy bueno. 

 El diseño exterior del auto luce el mismo estilo que Lexus le está imprimiendo a todos sus modelos, parrilla hexagonal con marco cromado, faros rasgados y diseño bien aerodinámico. La caída del techo tiene un diseño específico para este SUV y en la parte trasera lo que más llama la atención son los faros de lineas rasgadas y tecnología LED, además cuenta con un difusor bastante atractivo que sirve para darle un aspecto más off-road.

 Pasando al interior del auto, podemos ver la típica calidad que la marca de lujo de Toyota le imprime a sus vehículos. Hablamos de materiales de muy buena calidad como la piel, la madera y el aluminio, una consola central que luce trazos bastante sencillos, para facilitar le su uso al conductor. La pantalla multifunción permite controlar el sistema híbrido, navegador, sistema de sonido, sistema de visión 360 grados, parámetros del vehículo, etc.

Lexus RX 2016

 Los clientes podrán elegir, en Estados Unidos, entre dos variantes diferentes: la primera equipa un motor de gasolina V6, 3,5 litros que brinda 300 CV asociado a una caja automática de ocho velocidades. La segunda variante es la versión híbrida que equipa un motor de V6 de ciclo Atkinson con otro eléctrico, según la nota de prensa también brindan 300 CV. Según la opción elegida podrán llevar sistema de tracción total o sólo a un eje.

 En cuanto al equipamiento disponible cuenta con control de velocidad adaptativo, alerta de cambio de carril, faros Full LED, techo panorámico doble, tapizado en piel, asientos ventilados, asientos térmicos, alerta de tráfico cruzado, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta pre-colisión, sistema de frenada automática, suspensión adaptativa, Head Up Display, entre otras cosas.

Lexus RX 2016





Etiquetas: ,