Jon Olsson nos muestra su Audi RS6 Avant de 1.000 CV - Monkey Motor



6/4/15

2015-04-28T17:19:30Z

Jon Olsson nos muestra su Audi RS6 Avant de 1.000 CV

Audi RS6 Avant by Jon Olsson

 Si sos de los que piensan que manejar un auto familiar es de lo más aburrido, luego de leer esta nota seguro vas a cambiar de opinión. Es que vamos a mostrarte un Audi RS6 Avant muy especial.

 El Audi RS6 Avant preparado por Jon Olsson (sí el esquiador) equipa el motor TFSI V8 4.0 litros que trae la versión de serie, pero fue altamente modificado para poder brindar unos impresionantes 1.000 CV. Debemos aclarar que para alcanzar esa cifra se debe utilizar combustible de competición, igualmente si se utiliza gasolina de 98 octanos, brinda 950 CV (cifra para nada despreciable). Los únicos cambios realizados al motor que se confirmaron fueron: se instaló un nuevo sistema completo de escape de competición firmado por Milltek, se realizó una re programación de la centralita a medida y se le colocaron nuevos turbocompresores TTE9XX personalizados con oro de 18 quilates.
Audi RS6 Avant by Jon Olsson

 Además de la mejoras en el motor, se sustituyó la suspensión por una de competición y se ha incluido un kit aerodinámico muy radical fabricado en fibra de carbono. El diseño de este kit lo ha realizado el ingeniero jefe de Koenigsegg. 

 Jon Olsson confirmó que él y su RS6 Avant participarán de la Gumball 3.000 de este año que se llevará a cabo en el mes de Mayo.

Audi RS6 Avant by Jon Olsson





Etiquetas: , , ,