Geely te regala un auto 0 km - Monkey Motor



8/4/15

2015-04-08T19:08:55Z

Geely te regala un auto 0 km

Concurso ganate un Geely LC 0km

 La marca china Geely está regalando un LC para que puedas tener tu primer auto. Eso sí, la promoción es solo para personas que residan en Chile. 

 Para ganarte el nuevo Geely LC solo tenés que participar del concurso "Tu estilo, tu Geely". Para esto hay que ingresar a la página www.geely.cl/tuestilo registrarse, elegir y combinar los distintos diseños, en cuatro simples pasos (color, diseño lateral, diseño frontal y escoger un nombre). Al terminar el proceso automáticamente se estará participando. Puedes crear tu modelo en las distintas plataformas: celular, computador, Tablet. Comparte tu creación en redes sociales con tus amigos para que también tengan posibilidades de ganar y llevarse este citycar 0 Km de Geely.

 El concurso tendrá una duración de tres semanas, comienza el 8 de abril por lo que el ganador o ganadora se dará a conocer el 6 de mayo a través de la página web y en fanpage de Geely Chile. No te pierdas la oportunidad de ganar tu primer auto, les deseamos mucha suerte y ojala el ganador sea lector de Monkey Motor así nos manda la crítica del auto. 

Concurso ganate un Geely LC 0km





Etiquetas: ,