Entre los materiales entregados se incluyen calefactores eléctricos para todas las aulas, herramientas para la huerta escolar, utensilios para la cocina, armarios para la Dirección, un equipo de audio, un televisor LED, un proyector, una impresora y una notebook. Además, se incorporó el sistema multimedia que combina los avances tecnológicos para el desarrollo de las clases.
El Gerente de Responsabilidad Social de Ford Argentina comentó: “Para Ford la educación es un pilar fundamental para contribuir a la formación y la capacitación de las personas y el desarrollo de la sociedad”.
Recordemos que el programa de construcción de escuelas rurales y de frontera de Ford, nació en el año 1968 y se desarrolló con tres objetivos principales: la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento, los cuales se evidencian en los 41 establecimientos edificados. El nuevo programa de remodelación, iniciado en 2002, expande esa visión de futuro con la incorporación de soluciones de seguridad y confort ambientalmente amigables con la geografía local.
Esta iniciativa se suma al proyecto educativo llevado adelante a través de la Escuela Técnica Henry Ford que este año celebra sus 50 años, aportando educación técnica de excelencia dentro de las instalaciones de Ford Argentina.
Desde Monkey Motor celebramos la iniciativa y felicitamos a la gente de Ford.