Fiat presentó el Ottimo Cross en el Salón de Shangái - Monkey Motor



22/4/15

2015-04-22T17:29:54Z

Fiat presentó el Ottimo Cross en el Salón de Shangái

Fiat Ottimo Cross

 Fiat presentó el nuevo Ottimo Cross en el Salón del Automóvil de Shanghái, la versión más off road del modelo. De momento se trata sólo de una versión Concept, pero no tardará mucho en llegar a los distintos mercados.

 El nuevo Fiat Ottimo Cross suma nuevos elementos decorativos fabricados en plástico que le dan un look más campero al vehículo, eso sí no se trata de un off road puro. Es una lástima que elementos como los faros delanteros con tecnología Full LED no llegarán a la versión de producción.

 El modelo destaca por la suspensión elevada, protectores de bajos, molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, las llantas de aleación exclusivas, los apliques cromados exclusivos, barras porta equipaje, pinzas de freno en rojo, techo panorámico de cristal fijo y salidas de escape cromadas.

 Si bien Fiat aun no comunicó el motor que estará disponible en este modelo, es muy probable que equipe el mismo que ya equipa el Ottimo convencional en China. Estamos hablando del 1.4 T-Jet que brinda 120 CV o 150 CV dependiendo la versión.

Fiat Ottimo Cross





Etiquetas: ,