Entrá y mirá al Audi RS6 Avant 1.000 CV de Jon Olsson en acción (vídeo) - Monkey Motor



28/4/15

Entrá y mirá al Audi RS6 Avant 1.000 CV de Jon Olsson en acción (vídeo)

Audi RS6 Avant by Jon Olsson

 Hace unos días te mostramos el impresionante Audi RS6 Avant de 1000 CV que Jon Olsson armó para competir en la Gumball 3.000 de este año. Y ahora vas a poder escuchar como suena.

 Para todos aqullos que no hayan leido la nota anterior, les contamos que el Audi RS6 Avant preparado por Jon Olsson (sí el esquiador) equipa el motor TFSI V8 4.0 litros que trae la versión de serie, pero fue altamente modificado para poder brindar unos impresionantes 1.000 CV.


 Debemos aclarar, que para alcanzar los 1.000 CV, se debe utilizar combustible de competición. De todas maneras, si se utiliza nafta de 98 octanos, el Audi RS6 Avant de Jon Olsson brinda 950 CV. Los únicos cambios realizados al motor que se confirmaron fueron la instalación de un nuevo sistema completo de escape de competición firmado por Milltek, se re programo la ECU y se le colocaron nuevos turbocompresores TTE9XX personalizados con oro de 18 quilates.

 A continuación les dejamos un par de vídeos para que puedan escuchar al Audi RS6 Avant de Jon Olsson y ver al auto en acción:






Etiquetas: , , , ,




diarios argentinos