Chevrolet presentará el FNR en el Salón de Shangái - Monkey Motor



20/4/15

2015-04-20T21:02:21Z

Chevrolet presentará el FNR en el Salón de Shangái

Chevrolet FNR

 Chevrolet anunció que para el Salón de Shangái va a presentar un prototipo eléctrico de un auto autónomo, que tendrá un diseño extremadamente futurista, se llama FNR. Al verlo uno sabe que es un Chevrolet por el logo, porque la verdad parece un auto sacado de una película de ciencia ficción. 

 Que este auto se presente en Shangái no es casualidad, esa es la ciudad en la cual se desarrollo el prototipo, en el GM Pan Asia Technical Automotive Center. El modo autónomo cuenta con las últimas novedades de la industria y el asiento del conductor es capaz de girar 180° para convertir el habitáculo en una sala de reuniones.

 En cuanto al diseño exterior del auto, debemos mencionar que está mucho más desarrollado que el Mercedes Benz F015 Luxury. Además del diseño futurista, llaman la atención las luces delanteras y traseras láser, la apertura de las puertas es muy rara (como podés ver en la imágen), cada rueda tiene un motor eléctrico y las ruedas no tienen buje.

Chevrolet FNR

 El equipamiento de este prototipo, como te imaginarás, es muy extenso. Lo que más destacan son los múltiples sensores con los que cuenta, tiene un radar instalado en el techo que permite visualizar el entorno para permitir la conducción autónoma, múltiples asistentes y sistema de reconocimiento del iris del ojo para el arranque. Además cuenta con control por gestos y puede recomendar las mejores rutas en caso de que no se utilice el modo de conducción autónoma. 

 La firma se guarda los datos más técnicos y de performance para el Salón de Shangái.

Chevrolet FNR





Etiquetas: ,