Chevrolet brindó nuevos datos sobre el Camaro 2016 - Monkey Motor



27/4/15

2015-04-27T18:55:35Z

Chevrolet brindó nuevos datos sobre el Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016

 Ya hace un par de semanas te contamos que Chevrolet presentará el nuevo Camaro en la ciudad de Detroit, el próximo 16 de Mayo. Ahora bien, la gente de GM acaba de brindar un par de datos más sobre su nuevo muscle y nosotros vamos a comentarte los. 

 Chevrolet presentó un par de teasers, en los cuales se pueden ver algunas piezas del auto, pero lo más importante fue que además comunicó que el Camaro tendrá un nuevo selector de modo de conducción. De esta manera, la sexta generación de este muscle car será un auto fácil de conducir tanto para ir al trabajo como para correr en los circuitos.

Chevrolet Camaro 2016

 El ingeniero a cargo del desarrollo del nuevo Camaro, Aaron Link, aseguró que han partido de la flexibilidad del actual Camaro ZL1 para desarrollar el nuevo sistema Drive Mode Selector. Este selector de modo de conducción será capaz de calibrar la progresión del acelerador, la dirección, el control de estabilidad, la dureza de la amortiguación y otros ajustes más. El Camaro contará con los modos Snow/Ice, Sport, Tour y los SS añadirán el modo Track. Además de este nuevo sistema, todos los nuevos Camaro contarán con suspensión adaptativa Magnetic Ride Control. Antes ese sistema solo estaba disponible en los 
ZL1.
 Si querés conocer más datos sobre el Camaro 2016 entra acá

Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016

Chevrolet Camaro 2016





Etiquetas: