Cadillac actualizó el ELR Coupé - Monkey Motor



15/4/15

2015-04-15T16:45:20Z

Cadillac actualizó el ELR Coupé

Cadillac ELR Coupé

 Cadillac presentó la nueva actualización del ELR Coupé, el auto eléctrico de autonomía extendida de la firma americana. Entre las mejoras más notables, destacan las mejoras en el motor y la nueva puesta a punto en el chasis para aumentar el comportamiento dinámico. El precio es de 58.495 dólares, impuestos incluidos.

 Como mencionamos anteriormente, este nuevo ELR Coupé cuenta con un motor (1.4 litros) más potente. El aumento de la potencia y del torque es de alrededor del 25% y además la autonomía es de 530 kilómetros -combinando la batería y el motor naftero-. En modo únicamente eléctrico la autonomía es de 60 km. También debemos mencionar que acelera de 0 a 96 km/h en 1,5 segundos menos que antes (6,4 segundos).

 Otro dato a tener en cuenta es que la batería está ubicada entre ambos ejes, mide 1,6 metros de longitud y pesa 198 kg. El tiempo de carga es de 5 horas y se puede enchufar en cualquier hogar.

Cadillac ELR Coupé

 Además de las mejoras en el motor y en la batería, el auto cuenta con una nueva calibración de los amortiguadores delanteros, muelles más rígidos delante y un eje trasero más duro atrás, nueva puesta a punto de la amortiguación adaptativa, calibración especial para la dirección y un sistema de frenos con nuevos discos, pinzas y ajustes.

 En cuanto al equipamiento, cuenta con conectividad 4G LTE con hotspot Wi-fi, punto de recarga de smartphones por inducción, multiples asistentes a la conducción (asistente de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril o faros automáticos), tapicería de cuero y una pantalla táctil de 8" para manejar todo el sistema de info entretenimiento.

Cadillac ELR Coupé





Etiquetas: ,