Audi mostró el Prologue Allroad que presentará en Shangái - Monkey Motor



16/4/15

2015-04-16T20:01:23Z

Audi mostró el Prologue Allroad que presentará en Shangái

Audi Prologue Allroad

 Audi mostró el concept car que presentará en el Salón del Automóvil de Shangái, se trata del Prologue Allroad. Un dato a tener en cuenta, es que los rumores dicen que el sistema híbrido que equipa este auto, es el mismo que se va a usar en los futuros SUV de lujo del grupo VAG. Estamos hablando del nuevo Porsche Cayenne y el Bentley Bentayga. 

 Este concept es un híbrido enchufable, equipa un motor V8 naftero biturbo de 4.0 litros, que se combina con un motor eléctrico integrado en la caja de cambios automática de 8 relaciones. En conjunto brindan 734 CV y un torque máximo de 900 Nm. Como era de esperarse, equipa la tracción integral quattro.

 En cuanto a los números del auto, Audi promete que acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y que solo consume 2,4 litros cada 100 km para 56 g/km de CO2 (consumo homologado). La batería de iones de litio está situada detrás y tiene una capacidad de 14,1 kWh. De este modo, el Audi Prologue Allroad podrá recorrer hasta 54 km en modo puramente eléctrico.

 En cuanto al diseño exterior del auto, sigue la linea ya empleada en el Prologue Avant, pero el Allroad es 77 mm más alto. La gran parrilla hexagonal, las tomas de aire laterales y los pequeños faros le dan una linda imagen al frontal de auto.

Audi Prologue Allroad





Etiquetas: ,