Volkswagen Sport Coupé Concept GTE - Monkey Motor



11/3/15

2015-03-11T16:14:50Z

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE

 Volkswagen presentó en el Salón de Ginebra el Sport Coupé Concept GTE, un auto con el cual pretende mostrar el nuevo lenguaje de diseño que se verá en los próximos modelos.

 El Sport Coupé Concept GTE es un prototipo cupé que luce un look muy deportivo y en el cual se basará el próximo Volkswagen CC. Las letras GTE dan la pauta de que el auto es un híbrido enchufable tal y como lo son el
Golf GTE y del Passat GTE. Estos pueden circular de modo puramente eléctrico aproximadamente 50 kilómetros.
 El motor GTE brinda 380 CV y ofrece las prestaciones de confort en los viajes largos de un Gran Turismo y permite al mismo tiempo el funcionamiento con cero emisiones, gracias a dos motores eléctricos y a una batería recargable. Este prototipo alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y tiene un consumo medio combinado de 2,0 l/100 km.

Volkswagen Sport Coupé Concept GTE

 Por su parte, Volkswagen comentó que el interior luce un diseño extremadamente claro, con perfección ergonómica y nuevas interfaces interactivas hombre-máquina.

 Este Sport Coupé Concept GTE está construido sobre la plataforma Modular Transversal (MQB) que ya utilizan muchos autos del grupo VAG.






Etiquetas: ,