El nuevo Suzuki Alto Turbo RS es un kei-car que vas a querer tener - Monkey Motor



12/3/15

2019-03-26T16:09:08Z

El nuevo Suzuki Alto Turbo RS es un kei-car que vas a querer tener

Suzuki Alto Turbo RS

 Hace unos días Suzuki mostró, en el Salón de Tokyo, una versión bastante radical del Alto, un vehículo compacto que de momento solo se comercializa en Japón. Esta nueva versión del modelo gustó tanto que la gente de Suzuki ya lo sacó a la venta, se trata del Suzuki Alto Turbo RS.

 El nuevo Suzuki Alto Turbo RS, muestra una cara mucho más agresiva que la versión estándar y es uno de los kei-cars más agresivos del mercado. Esta versión deportiva del auto cuenta con un nuevo frontal, el cual incorpora una moldura en color rojo y una toma de aire más grande. L
os grupos ópticos principales, ahora incluyen tecnología LED y añaden un marco cromado.

 En la parte trasera del Suzuki Alto Turbo RS, destacan las nuevas llantas en color negro, los espejos en color rojo y los adhesivos que dejan en claro que estamos ante una versión más deportiva. Por último, la parte trasera incorporó un alerón sobre el portón y un difusor re diseñado con dos salidas de escape.

Suzuki Alto Turbo RS

 Pasando al interior del Suzuki Alto Turbo RS, podemos observar las molduras en color rojo tanto en las salidas del aire como en el panel de instrumentos, también vemos un nuevo volante más "racing" y un tapizado con costuras en rojo.

 En cuanto a la motorización, el Suzuki Alto Turbo RS cuenta con el mismo 0,6 litros con turbo que desarrolla 64 CV que ya equipa el Alto. Pero se modifico la gestión electrónica para aumentar el torque hasta los 98 Nm. La potencia se mantuvo igual, porque en Japón hay una ley que no permite que los kei-cars tengan más de 64 CV. El motor está asociado a una nueva caja de cambios robotizada de cinco velocidades, estrenando levas tras el volante.

Suzuki Alto Turbo RS





Etiquetas: ,