Se filtraron imágenes del nuevo Honda Type R de producción - Monkey Motor



1/3/15

2015-03-01T17:54:29Z

Se filtraron imágenes del nuevo Honda Type R de producción

Honda Type R

 Se acaban de publicar unas fotos que no sabemos si son, robadas, espías o alguna otra cosa rara, las cuales muestran como será el Honda Type R de producción.  

 Si estas imágenes filtradas son reales, debemos decir que lamentablemente Honda no incorporó las luces traseras con forma de bumerán que tan bien quedaban en el concept car. En la versión de producción las luces traseras son las mismas que trae el Civic Hatchback.

 Otro dato a destacar es el el reemplazo del alerón trasero, parece que el Civic Type R de calle no debe de necesitar tanta carga aerodinámica como parecía, para lograr su reto de hacer historia en Nürburgring. El alerón trasero ya no es tan grande y radical como antes, con esto no queremos decir que no sea grande, sino que no es "tan" grande.

Honda Type R

 Además, por primera vez podemos ver como luce el interior del Honda Civic Type R de producción. En donde destacan las butacas deportivas y la palanca de cambios de corto recorrido, que hacen juego con el espíritu deportivo del auto.  

 Del motor lo que se sabe es que seguramente sera un 2.0 litros turbo alimentado, asociado a una caja manual (seguramente de seis velocidades) y que servirá para que el auto alcance una velocidad máxima de 270 km/h.
 El auto va a ser presentado el próximo 3 de Marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Honda Type R





Etiquetas: , ,