NanoFlowcell Quantino y Quant F Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



4/3/15

2015-03-04T13:15:23Z

NanoFlowcell Quantino y Quant F Salón de Ginebra 2015

NanoFlowcell Quantino
NanoFlowcell Quantino
  NanoFlowcell presentó en el Salón de Ginebra a los nuevos Quant F y Quantino. El primero es una berlina deportiva con puertas que se abren al estilo alas de gaviota y el segundo es un utilitario. 

 Ambos modelos prometen moverse con motores eléctricos que sacan la energía de una batería líquida, donde el electrolito puede ser repostado como si se tratase de un combustible "común".

 El problema con estos autos es que NanoFlowcell, no detalla mucho su funcionamiento en las notas de prensa y teniendo en cuenta, que esta firma ya realizó falsas promesas en el pasado, esto es muy difícil de tragar.

NanoFlowcell Quant F
NanoFlowcell Quant F
 Lo mejor de las baterías líquidas es que pueden cargarse mucho más rápido y que su forma se puede amoldar para facilitar la distribución de los demás componentes. Según el CEO de NanoFlowcell sus baterías líquidas tienen una autonomía muy superior a la de cualquier batería de litio. Ahora bien, nadie ajeno a la empresa pudo probar si esto es cierto o si se trata de la frutilla del postre de una gran mentira.

 Seria una lastima que estos autos no lleguen a producción, porque la verdad su diseño es muy innovador. Si NanoFlowcell equipa a estos autos con un motor mas "normal" y dice que aun le falta tiempo para desarrollar sus baterías líquidas, la verdad es que no nos vamos a enojar. Estos autos no pueden no producirse.

NanoFlowcell Quantino

NanoFlowcell Quant F
 





Etiquetas: , ,