Jaguar mostró los primeros detalles del nuevo XF (vídeo) - Monkey Motor



18/3/15

2015-03-18T17:08:05Z

Jaguar mostró los primeros detalles del nuevo XF (vídeo)

Jaguar XF 2016

 Jaguar anunció que el próximo 24 de marzo presentará, en Internet, a la segunda generación del Jaguar XF. Recordemos que el auto va a ser presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebrará en pocos días. 

 Jaguar no solo anunció el día de presentación, sino que además mostró dos fotos del auto y un vídeo-teaser. En una foto se puede ver el interior del auto y en la otra, se ve al auto desde arriba, en el vídeo solo se ve una llanta. Ian Callum, responsable de diseño de la firma declaró que este nuevo XF será el más lindo de su clase. Además asegura que el se mantendrá fiel a la tradición de berlinas deportivas de Jaguar, siendo un coche completamente moderno.

 El nuevo XF será el segundo Jaguar que se basa en la nueva plataforma modular de aluminio, gracias a lo cual podría perder unos 100 kilogramos de peso y mejorar su consumo. Se podrá optar por la versión con tracción total o con tracción trasera, y se espera que reciba los nuevos motores Ingenium turboalimentados de cuatro cilindros, así como variantes V6 y V8.

Jaguar XF 2016

 A continuación les dejamos el vídeo-teaser: 






Etiquetas: , ,