Honda Civic Typer R marcó récord en Nürburgring (vídeo con perlita) - Monkey Motor



7/3/15

2015-03-07T15:27:54Z

Honda Civic Typer R marcó récord en Nürburgring (vídeo con perlita)

Honda Civic Typer R crono Nürburgring

 En la semana te contamos, que Honda presentó el nuevo Civic Type R en el Salón de Ginebra y que con ese auto, la firma nipona, había impuesto un nuevo récord en Nürburgring. Ahora bien, hasta ese momento solo eran palabras, no había ninguna prueba de que el Civic Type R era, el compacto deportivo de tracción delantera que más rápido había girado en Nürburgring. Recordemos que hasta ahora, el récord le pertenecía al Renault Megane RS Trophy que había marcado 7:54,36.

 Y sí, como dijimos, el récord le pertenecía al Renault porque ahora Honda mostró el vídeo en donde se puede ver al Civic Type R "de desarrollo" marcar un crono de 7:50,63. Este vídeo fue filmado en Mayo del año pasado, es decir que Honda nunca hablo de más.

 Ahora bien, Honda asegura que suspensiones, frenos, mapa motor y otros elementos son idénticos tanto en el modelo "de desarrollo" con en el modelo de "calle". 


 A continuación les dejamos el vídeo que publicó Honda, el mismo tiene una perlita, haber si la encuentran... (pista: miren la última cuerva).







Etiquetas: , , ,