Cada vez falta menos para que Ford Argentina comience a vender el nuevo Mondeo - Monkey Motor



4/3/15

2015-03-04T17:01:29Z

Cada vez falta menos para que Ford Argentina comience a vender el nuevo Mondeo

Ford Mondeo 2015 Argentina

 Cada vez falta menos para que Ford lance a la venta, en Argentina, al nuevo Mondeo. Para dar a conocer esta nueva generación de su berlina del segmento D, Ford Argentina armó una página de internet dedicada exclusivamente a este auto. El auto comenzará a venderse a partir del segundo trimestre.

 Según publicó Ford, la cuarta generación del Mondeo equipará "un motor diseñado para estremecer, pero siendo cuidadoso con el medio ambiente". Con este datos no podemos dejar de pensar que por fin, Ford se decidió por traer los motores Ecoboost a la Argentina, algo que nosotros venimos pidiendo hace mucho tiempo. 

 La marca del óvalo también informó que el auto equipará el sistema de info entretenimiento Sync MyFord Touch, una pantalla táctil de 8" ubicada en la consola central del vehículo desde la cual se podrá controlar, el teléfono, la navegación, el entretenimiento y la calefacción. El nuevo Mondeo también traerá estacionamiento asistido y una cámara trasera para ayudar al conductor a la hora de estacionar. Al extenso equipamiento debemos agregarle el sistema de audio Sony que incluye 12 parlantes y 2 subwoffers, el sistema de mantenimiento de carril y detector de fatiga, las luces altas automáticas y los 10 airbags para brindarle a los cinco pasajeros la mayor seguridad posible.

 En cuanto se publiquen más datos les seguimos contando. 

Ford Mondeo 2015 Argentina





Etiquetas: , , ,