BMW presentará su próximo i en el 2020 - Monkey Motor



17/3/15

2015-03-17T16:18:08Z

BMW presentará su próximo i en el 2020

BMWi8

 Para acallar los rumores, BMW anunció que no ampliará la gama de sus vehículos puramente eléctricos hasta 2020. Parece ser que con el i3 e i8, la marca alemana ya tiene ese mercado bastante cubierto. En el anuncio también menciono que seguirá evolucionando y mejorando la densidad energética y la potencia de estos dos productos, a medida que la tecnología lo permita.

 Según BMW, cada tres años, la tecnología en baterías evoluciona lo suficiente para incrementar la densidad energética de las baterías de litio en un 20%.

 Los rumores de los cuales les hablamos al principio de la nota, mencionaban que BMW estaba trabajando en un X5 puramente eléctrico. Si bien no sería descabellado pensar en un "i" SUV, el jefe de I+D (investigación y desarrollo) de BMW negó esa información - a través del sitio Automotive News-. Además aclaró que BMW no busca convertir sus vehículos ya existentes en "i". Los i se crean a partir de una hoja en blanco, nada tienen que ver con el resto de los modelos de la marca.





Etiquetas: