Bentley EXP10 Speed 6 Salón de Ginebra 2015 - Monkey Motor



3/3/15

2015-03-03T15:03:05Z

Bentley EXP10 Speed 6 Salón de Ginebra 2015

Bentley EXP10 Speed 6

 Bentley presentó en el Salón de Ginebra un concept car que nadie esperaba, el EXP10 Speed 6. Si bien por el momento solo es un concepto, el CEO de Bentley adelanto que es un posible modelo para el futuro.

 Este EXP10 Speed 6 parece ser un auto mucho más deportivo que el Continental GT. Seguramente este nuevo concept car buscara competir con el recién presentado Mercedes AMG GT y el Porsche 911, seguramente el nuevo Bentley contará con motor delantero central y tracción trasera.

Bentley EXP10 Speed 6

 Bentley comunicó que si este auto llega a producción va a equipar un motor seis cilindros que seguramente será el V6 biturbo con turbos mecatrónicos que está preparando Audi y que en un futuro equiparan muchos de los autos del grupo VAG.

 El interior está diseñado al estilo Bentley, con cuero y madera por todos lados y texturas que juegan en lo visual.

 Los elementos externos del auto están trabajados al detalle y mezcla estilos de GT con estilos típicos de Bentley. Los grupos ópticos redondos le quedan muy bien, cuentan con tecnología LED y tienen un trabajo de joyería en su interior, por su parte la enorme parrilla tampoco se queda atrás.

Bentley EXP10 Speed 6






Etiquetas: , , ,