Nuevo McLaren P1 GTR - Monkey Motor



18/2/15

2015-02-18T14:49:23Z

Nuevo McLaren P1 GTR

McLaren P1 GTR

 Como nos comento recién un lector, parece ser que hoy vamos a tener un gran día y es que muchas fueron las marcas que decidieron mostrar, en el día de hoy, las primeras imágenes oficiales y los datos de los autos que van a presentar en los primeros días de Marzo en el Salón de Ginebra.

 A las presentaciones del Aston Martin Vantage GT3 y del Lotus Evora 400 debemos sumar la del McLaren P1 GTR de producción. Esta versión del P1, luce una decoración inspirada en el mítico McLaren F1 GTR chasis #06R, de color amarillo y verde, que fue uno de los cinco F1 GTR que dominaron Las 24 Horas de Le Mans en el debut de McLaren, hace veinte años. Recordemos que además de este auto la firma británica también presentará el nuevo 657LT.

McLaren P1 GTR

 El P1 GTR pesa 50 kilos menos que el P1 de calle y ofrece un 10% extra de carga aerodinámica a altas velocidades. Cuenta con un motor V8 doblemente sobrealimentado y un motor eléctrico de apoyo que combinados llevan una impresionante cifra de 1000 CV a las ruedas traseras.

 En el exterior cuenta con un nuevo alerón trasero fijo mucho más grande, el cual puede variar el ángulo mediante un botón del volante.

 Por el momento este auto no está homologado para competir en ningún campeonato.

McLaren P1 GTR





Etiquetas: , , ,