Nuevo Hyundai Veloster Salón del Automóvil de Chicago 2015 - Monkey Motor



14/2/15

2015-02-14T15:12:41Z

Nuevo Hyundai Veloster Salón del Automóvil de Chicago 2015

Hyundai Veloster

 Hyundai presentó de manera oficial el nuevo Veloster en el Salón de Chicago 2015, lo que más se destaca de esta versión con respecto a la anterior es la introducción de la transmisión de doble embrague.

 En el exterior se pueden ver varios cambios estéticos sobre todo en el frente, por ejemplo, el Veloster ahora luce una nueva parrilla más grande, con forma hexagonal y contorno cromado, la cual le queda muy bien. Los paragolpes son nuevos? Personalmente creo que es el mismo paragolpes que antes pero modificado para albergar las luces antinieblas con nueva forma (ahora son un poco más redondas). La parte trasera del auto sigue conservando el mismo diseño horrible (en mi opinión) de la versión anterior, conserva el hundimiento de chapa que hace de continuación de los focos. Por que no le mete unos focos más grandes y termina de una vez por todas con ese espanto?. El Veloster parece tener dos caras, una muy bonita en el frente y otra horrible atrás. 

Hyundai Veloster


 El interior también es muy parecido al de la generación anterior, solo cambian los materiales que ahora son de mejor calidad. Este modelo también cuenta con un poco más de equipamiento, por ejemplo, el nuevo navegador con acceso a internet, pantalla táctil de siete pulgadas y sistema Eyes Free entre otras cosas.

 En cuanto a la motorización el Veloster cuenta con un motor 1.6 litros TGDI Turbo que brinda 201 CV, la caja puede estar asociada a una caja manual de seis velocidades o para la versión Turbo R (tope de gama) se puede optar por la nueva caja secuencial de doble embrague con siete velocidades.


 Por último Hyundai anuncio que en algunos mercados como en el norteamericano se comercializará una edición limitada de 1200 unidades llamada Rally Edition, esta versión cuenta con pintura azul específica, detalles en rojo en la carrocería, elementos fabricados en fibra de carbono, un nuevo pack de llantas y una nueva configuración para la suspensión. 

Hyundai Veloster





Etiquetas: , , ,