Honda mostró los primeros detalles del Civic Type-R de producción - Monkey Motor



11/2/15

2015-02-11T14:08:20Z

Honda mostró los primeros detalles del Civic Type-R de producción

Honda Civic Type-R

 Como ya te contamos hace unos días, Honda presentará el Civic Type-R de producción en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y para ir calentando el ambiente acaba de publicar tres nuevos teasers. Como podrás ver las imágenes solo muestran algunos detalles del auto, pero esos detalles, alcanzan para demostrar que estamos ante un auto que seguramente será muy bien recibido por el público en general. 

 En las imágenes podemos ver parte del kit aerodinámico, el cual cuenta con un splitter delantero y pasos de ruedas ventilados, además Honda anuncio que tendrá un "gran" alerón trasero faldones aerodinámicos y paneles en los bajos del auto para canalizar el aire hacia el difusor trasero. Con este kit, no se le hará muy difícil a Honda cumplir con su promesa: "las prestaciones del Honda Civic Type-R estarán por encima de sus rivales tracción delantera". Además Honda confirmo que el auto alcanzará una velocidad máxima de 270 km/h.

Honda Civic Type-R

 En las otras imágenes podemos ver el sistema de frenos Brembo con pinzas en color rojo, los neumáticos de 19", el tablero de instrumentos iluminado en rojo y un detalle a tener en cuenta, la zona roja del cuentarrevoluciones comienza en las 7.000 rpm, nada mal para un motor turbo.

 Para más datos vamos a tener que esperar que se acerque más el inicio del Salón de Ginebra 2015 (3 de Marzo).

Honda Civic Type-R





Etiquetas: , , ,