Resumen del 4° Día del Dakar 2015 - Monkey Motor



7/1/15

2015-01-07T23:33:35Z

Resumen del 4° Día del Dakar 2015

Dakar 2015

 Hoy se llevó a cabo la 4° etapa del Dakar 2015. En esta etapa los participantes dejaron Argentina y llegaron a Chile, la etapa unió a Chilecito con Copiapó a través del Paso de San Francisco.

 En autos, el ganador de la etapa fue Nasser Al-Attiyah, el piloto de Mini, en segundo lugar, terminó Nani Roma a 2 minutos y 40 segundos. Giniel De Villiers, con Toyota, ha sido el tercero de la etapa acabando a 2 minutos y 57 segundos. 

 El argentino Orly Terranova, golpeó con una piedra en el km 72, lo que derivó en problemas mecánicos. Con este accidente Orly da por acabadas sus ilusiones en el Dakar.

 Los Peugeot no han tenido un buen día (otra vez), Stéphane Peterhansel ha sido el único que se ha librado de los problemas y ha acabado quinto a 5 minutos y 48 segundos. Cyril Despres y Carlos Sainz han tenido problemas mecánicos, el francés con la caja de cambios y el español con el turbo y con estos problemas desaparecen sus opciones en el rally.

 En la clasificación general Nasser Al-Attiyah sigue en primera posición, Giniel De Villiers se mantiene en segundo lugar a 8 minutos y 15 segundos, mientras que Yazeed Al-Rajhi es tercero a 23 minutos y 33 segundos. El argentino mejor clasificado es Emiliano Spataro, el cual está en 17° posición a 2 horas 8 minutos.

Dakar 2015

 En cuanto a las motos ha ganado la etapa Joan Barreda, en segundo lugar quedó Marc Coma a 1 minuto y 59 segundos, por su parte el chileno Pablo Quintanilla ha completado una gran etapa al entrar en su país, ha acabado tercero a 2 minutos y 49 segundos.

 Sam Sunderland, que empezó el Dakar ganando la primera etapa, ha tenido que abandonar tras sufrir una caída en la que se ha lesionado el hombro. El británico ya acumula cuatro abandonos en las primeras etapas del Dakar.

 En la clasificación general Joan Barreda sigue en primer lugar, seguido de Marc Coma a 12 minutos y 49 segundos y en tercer lugar está Paulo Gonçalves a 20 minutos y 29 segundos.

Dakar 2015

 Por último en los cuatriciclos, el ganador fue el polaco Rafal Sönik, Ignacio Casale acabó en segundo lugar a 3 minutos y 26 segundos. Mohammed Abu-Issa ha acabado en tercera posición a 13 minutos y 14 segundos.

 En la clasificación general Rafal Sönik está en primer lugar, seguido por el uruguayo Sergio Lafuente a 3 minutos y 49 segundos y en tercer lugar está Ignacio Casale a 13 minutos y 32 segundos.





Etiquetas: ,