Nuevo Peugeot RCZ R Bimota - Monkey Motor



25/1/15

2015-01-25T17:24:44Z

Nuevo Peugeot RCZ R Bimota

Peugeot RCZ R Bimota

 Este fin de semana se llevó a cabo la Motor Bike Expo en la ciudad de Verona, Italia y en esa exposición la firma italiana Bimota y Peugeot presentaron el RCZ R Bimota. Se trata de un auto ideal para los Track Day y para el día a día, además es el coche más potente creado por Peugeot

 El Peugeot RCZ R Bimota cuenta con el motor 1.6 THP que ya equipa el RCZ R (270 CV), pero esta vez los exprimieron al máximo y brinda unos impresionantes 305 CV. Este aumento de potencia se ha conseguido gracias a la instalación de una nueva válvula de descarga del turbo, un sistema de escape menos restrictivo y un nuevo mapa de motor. Además se rebajó la suspensión unos 10 mm y se mejoro el sistema de frenado incorporando discos delanteros más grandes con 380 mm de diámetro y pinzas de cuatro pistones. Estas últimas mejoras fueron hechas para que el auto siga siendo seguro a la hora de conducirlo.

Peugeot RCZ R Bimota

 En el exterior el RCZ R Bimota luce tres colores, los cuales son los tradicionales de la marca italiana de motos. Además equipa llantas de aleación de cinco radios dobles en color negro con detalles en color rojo en el perfil y el tapón central. 

Peugeot RCZ R Bimota

 El interior también está decorado con los colores de Bimota, cuenta con deportivos que disponen de una tapicería mixta de Alcántara y cuero, muy similares a los que equipa la versión R original. El sistema multimedia estuvo a cargo de la firma TomTom Bridge, quienes añadieron una pantalla de 7" que está conectada a dos cámaras GoPro y a la computadora de a bordo del auto. Los asientos traseros se eliminaron y en su lugar se incorporó un cajón forrado en cuero para guardar los cascos. 

Peugeot RCZ R Bimota





Etiquetas: , , ,