Nuevo Mercedes AMG GLE63 S Coupe - Monkey Motor



12/1/15

2015-01-12T16:48:46Z

Nuevo Mercedes AMG GLE63 S Coupe

Mercedes AMG GLE63 S Coupe

 Hace poco les contamos que BMW había lanzado el nuevo X6 M y como era de suponerse, no pasaría mucho tiempo hasta que Mercedes lanze un rival para ese auto. El rival del X6 M ya está acá y es el AMG GLE63 S Coupe, el cual cuenta con un motor V8 de 5,5 litros doblemente sobrealimentado por AMG capaz de brindar unos increíbles 585 CV.
 El AMG GLE63 S Coupe parece un SUV todoterreno, pero dado el perfil de sus neumáticos, la suspención y demás, no puede salir fuera del pavimento. Con lo cual uno piensa para que tanta potencia en un auto que tiene su centro de gravedad tan elevado.

Mercedes AMG GLE63 S Coupe

 Ahora bien, lo que a más le importa a Mercedes es presumir, cosa que puede hacer con este SUV. Solo alcanza con ver que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos para quedar boquiabiertos. Este tiempo le permite ser más rápido que el X6 M y acaso no es eso lo único que le importaba a Mercedes?

 El motor V8 doblemente sobrealimentado está acompañado por una caja de cambios de siete relaciones y doble embrague. Ahora bien, lo más importante es como hace para frenar, para eso cuenta con unos discos de más de quince pulgadas en el eje delantero.

Mercedes AMG GLE63 S Coupe





Etiquetas: , , , ,