Local Motors Rally Fighter, el todoterreno más radical - Monkey Motor



4/1/15

2017-05-22T14:16:44Z

Local Motors Rally Fighter, el todoterreno más radical

Local Motors Rally Fighter

 Seguramente, no muchos conozcan al fabricante Local Motors, la fábrica fue fundada en 2007 en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.Fue el fabricante que fabricó un auto con una impresora 3D. En esta ocasión les vamos a hablar de otro vehículo creado por Local Motors, el Rally Fighter un buggy homologado para la vía pública, el cual se ve muy divertido. Según el fabricante este coche es una mezcla entre un deportivo americano y un todoterreno.

 Bajo el capo del Local Motors Rally Fighter se esconde el motor de un Corvette, un V8 de 6.2 litros que genera 430 CV. Su sistema de tracción te da la opción de elegir entre tracción trasera o total y solo pesa 1.300 kg.

 El protagonista del vídeo que te vamos a mostrar, compro el auto de 74.000 dólares y se gastó unos 26.000 dólares más para hacer que el auto cumpla todas sus expectativas. Los dólares extra que invirtió fueron para sustituir muchas piezas por otras de competición, sustituir toda la suspensión por una de mayor calidad y con mayor recorrido de vástago, para poder afrontar todos los retos que se encuentre en los terrenos agrestes. Un kit de iluminación extra con tecnología Led. 
También  sustituyo piezas del motor para darle más potencia.

Local Motors Rally Fighter

 En el interior cuenta con un sistema multimedia de última generación con GPS específico para rutas off road, además posee un equipo de audio de alta fidelidad.

 Lo curioso de Local Motors es que ellos solo te vende las piezas y la estructura, tú puedas montar el auto en el garaje de tu casa. Es un Mecano gigante preparado para la aventura y el fabricante te aporta toda la documentación para poder homologar y circular por la vía pública, solo en Estados Unidos.

 Acá les dejamos el vídeo:







Etiquetas: , , ,