Land Rover presentó la nueva Evoque "British Edition" - Monkey Motor



15/1/15

2015-01-16T00:06:24Z

Land Rover presentó la nueva Evoque "British Edition"

Land Rover Range Rover Evoque British Edition 2

 Land Rover presentó en el Salón del Automóvil de Montreal una nueva versión del Evoque, la cual será una edición limitada de solo 1000 unidades. Se denominará como British Edition.

 Land Rover tomó como punto de partida la versión Dynamic y le introdujo algunos cambios para hacerlo una edición limitada. Exteriormente lucirá un color "Fuji White" que contrastará con el "Firenze Red" del techo, espejos retrovisores, los emblemas del capó y el portón posterior. Las llantas por su parte serán de 20" pintadas en negro lacado. 
Además contará con ópticas principales y antinieblas oscurecidas, tomas de aire y parrilla en negro y ciertos apliques en el paragolpes en el mismo tono oscuro.

 En el interior se podrá optar por asientos Ebony con inserciones perforadas Pimiento o asientos Ebony con inserciones perforadas Ebony. Además el interior luce costuras decorativas en apoyacabezas, mando giratorio de marchas, levas tras el volante de color rojo y en las versiones con cambio manual, la palanca de cambios en blanco.

 El dato de color es que a esta versión se la denomina internacional mente NW8, en alusión al código postal de Abbey Road.

Land Rover Range Rover Evoque British Edition 2





Etiquetas: , , , ,