Esta es la nueva Ferrari SF15-T (vídeo) - Monkey Motor



30/1/15

2015-01-30T18:49:36Z

Esta es la nueva Ferrari SF15-T (vídeo)

Ferrari SF15-T

 Este Domingo arrancan en la ciudad de Jerez, los primeros tests de pretemporada de la Fórmula 1 y como ayer te mostramos al nuevo MP4-30 de la escudería McLaren-Honda, hoy te vamos a mostrar el SF15-T de Ferrari.

 Sin lugar a dudas la nueva Ferrari se ve muy bien, ahora solo resta saber si mejoro en el lugar en el que más falta hacía, el motor. Con este nuevo auto, el Cavallino Rampante buscará volver a ser una escudería competitiva.  


 El jefe de Ferrari, Maurizio Arruvabene declaró: “Aún no sabemos nada sobre su rendimiento pero es muy sexy". Luego añadió: "En Ferrari desde hace mucho tiempo el mejor coche es el que gana. El año pasado tuvimos un coche que era feo y además no era ganador. Me gusta el de este año en términos estéticos”. Y completó: “Soy realista. Nadie tiene poderes mágicos para cambiar las cosas cuando estas son in cambiables. Nosotros nos encontramos con un coche prácticamente listo. Le hemos aplicado ciertas modificaciones que en nuestra opinión son interesantes. Pero no quiero decir que vayamos a ganar el campeonato. Aunque estamos comprometidos con esas dos victorias de las que hablaba en diciembre”.


Ferrari SF15-T

 Recordemos que los pilotos de Ferrari para este año son Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. A continuación les dejamos el vídeo con el cual se presentó al SF15-T:








Etiquetas: , , , , , ,