Chevrolet dejó ver el nuevo Volt en el CES 2015 - Monkey Motor



5/1/15

2015-01-05T15:04:04Z

Chevrolet dejó ver el nuevo Volt en el CES 2015

Chevrolet Volt 2016

 En estos días se está llevando a cabo la mayor feria de electrónica de consumo del planeta, en la ciudad de Las Vegas. Los fabricantes de coches, que cinco años atrás ni aparecían en el CES, salvo Ford, este año han tomado un papel predominante, mostrando tecnologías de todo tipo, principalmente centradas en la conducción autónoma.

 Chevrolet, quien no tiene nada que ofrecer en lo que respecta a la conducción autónoma, aprovechó el CES 2015 para presentar de incógnito al nuevo Volt.

 El coche salió de improviso al stand, nadie había avisado nada, mientras estaba teniendo lugar la rueda de prensa. Por suerte, algunos de los presentes lograron sacar fotos al modelo que dejaba ver sus nuevas líneas, recordemos que el Volt es el híbrido de General Motors.

 Si bien el auto luce unas líneas muy lindas, el gran problema de Chevrolet es que había prometido "un diseño a lo Corvette" y claramente eso no lo cumplieron. Si no hubiesen prometido semejante "innovación" en el modelo, el agrado por el modelo hubiese sido mayor.

 Chevrolet presentará el Volt de manera oficial en el Salón de Detroit 2015, que se llevará a cabo en poco más de una semana.

Chevrolet Volt 2016





Etiquetas: , , , , ,