BMW mostró sus faros con tecnología OLED y láser en la CES 2015 - Monkey Motor



7/1/15

2015-01-07T23:09:12Z

BMW mostró sus faros con tecnología OLED y láser en la CES 2015

BMW M4 OLED

 BMW ya anunció que va a apostar a la tecnología OLED faros posteriores y la iluminación diurna y en el CES 2015 la marca germana mostró estos nuevos faros en un M4.

 Con los faros OLED se consigue un mejor resultado que con los LED convencionales al conseguir iluminar una mayor superficie (hasta 600 metros)
. El M4 mostrado en el CES integra está tecnología para las ópticas posteriores y, además, los faros láser para los delanteros, estos últimos son los que ya se usaban en los i8.

 La tecnología aplicada en los BMW M4 Iconic Lights Concept va más allá de lo habitual dado que utiliza la información del sistema de navegación para anticipar la forma en la que distribuye el haz, algo que será muy útil en zonas peligrosas o tramos con muchas curvas.

 En cuanto a los pilotos traseros, mantienen una superficie iluminada superior a los LED convencionales y pueden variar su intensidad/color, ofreciendo varias tonalidades dependiendo de si por ejemplo el conductor ha seleccionado un modo de conducción más deportivo.
BMW M4 OLED





Etiquetas: , , ,