Bentley Motorsport quiere un 2015 lleno de gloria - Monkey Motor



10/1/15

2015-01-10T15:31:13Z

Bentley Motorsport quiere un 2015 lleno de gloria

Bentley Motorsport

 Bentley Motorsport anunció su programa de carreras alrededor del mundo para el año 2015 después de una primera temporada exitosa para la versión de carreras del icónico Continental GT, el GT3 Continental. 

 La noticia más importante es que en 2015 el Bentley Team M-Sport volverá a las Blancpain Endurance Series. La temporada de Bentley Motorsport comenzará con sus dos GT3 Continental abordando el mítico circuito de Mount Panorama en las 12 Horas de Bathurst el domingo 8 de febrero. Más adelante en el año, Bentley también participará en la que, sin duda, es la carrera de resistencia más dura del mundo, las 24 Horas ADAC Zurich de Nürburgring. El año se cerrará con una última carrera de resistencia, las 12 Horas del Golfo en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

 Junto con el equipo oficial, Bentley anuncia equipos asociados adicionales para correr con el GT3 Continental en regiones clave, como participaciones apoyadas de forma oficial:

 El Bentley Team Dyson Racing disputará la temporada completa de las Pirelli World Challenge en EE.UU.

 El Bentley Team HTP utilizará cinco GT3 Continental de competición en las Blancpain Sprint, Blancpain Endurance Series y el campeonato ADAC GT Masters.

 El Bentley Team Absolute competirá en la serie GT Asia.





Etiquetas: ,