Aston Martin Vantage Volante con motor Corvette - Monkey Motor



10/1/15

2015-01-10T16:07:49Z

Aston Martin Vantage Volante con motor Corvette

Aston Martin vantage volante

 Como ya sabes, en lo que respecta a transformaciones y modificaciones Estados Unidos da para todo. En esta ocasión les vamos a mostrar un Aston Martin V8 Vantage Volante de 1987, al cual le pusieron un V8 LS3. 

 Lo curioso es que si bien en USA, creen que para que un auto sea rápido debe montar un V8, este Aston Martin ya montaba un V8 de fábrica. De origen equipaba un V8 de 5.3 litros y 380 CV, pero el dueño californiano de esta unidad decidió cambiarlo por el V8 LS3 sobrealimentado por compresor.

 El V8 LS3 es el motor que equipó, entre otros modelos de GM, el Corvette C6 a partir de 2008; un motor que de serie daba ya 436 CV y 575 Nm. Una vez sobrealimentado por un compresor volumétrico la potencia sube exponencialmente.

 A nivel visual, el Aston Martin V8 tuneado, cuenta con unos pasos de ruedas ensanchados y spoilers delantero y trasero, que asemejan su creación a los rarísimos V8 Vantage X-Pack de los años 80. Las llantas originales fueron sustituidas por unas HRE de 19 pulgadas que conservan ese aire retro.
 Lo más insólito es que después de tantas modificaciones, el dueño vende el auto en el sitio Hemmings.com. Así que ya sabes, si quieres comprar un auto ingles con motor americano, esta es tu oportunidad. 

Aston Martin vantage volante





Etiquetas: ,