Ariel Motor presentó al Nomad (vídeo) - Monkey Motor



8/1/15

2015-10-20T16:48:38Z

Ariel Motor presentó al Nomad (vídeo)

Ariel Nomad

 Hace un par de semanas te contamos que Ariel Motor estaba a punto de lanzar al mercado un nuevo modelo, el Nomad. En el día de ayer, Ariel, mostró al vehículo en sociedad y nosotros te lo vamos a mostrar a vos.

 Según la firma británica, el Nomad está diseñado para sentirse cómodo en todas las superficies, ya sea en grava, en asfalto, en césped o en nieve. Este auto o buggy, como quieras llamarlo, dispone de un chasis tubular que también hace de función de jaula de seguridad, está realizado con tubos de acero de alta calidad.


 El Nomad equipa una suspensión de largo recorrido, ejes de brazos oscilantes transversales dobles, silentblocks de competición y una cremallera de dirección de aluminio que en tan solo 1,7 vueltas haces tope de un extremo a otro. Ariel Motors eligió proveedores de confianza para equipar al Nomad, cuenta con frenos Alcon, amortiguadores Bilstein, muelles Eibach, latiguillos de freno Goodridge y  Race Technologies fue la encargada de preparar el motor.


Ariel Nomad

 Bajo el capó monta el motor 2.4 K24 i-VTEC de origen Honda, que produce más de 235 CV de potencia, sumándole que solo pesa 670 kg,la diversión está asegurada. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y tiene una velocidad máxima (limitada tanto electrónica mente por su sistema de transmisión) de 190 km/h.

 Como sabemos que seguramente tenes ganas de verlo aunque sea un poquito en acción, acá te dejamos un vídeo:







Etiquetas: , , , ,