Primeros teasers oficiales del nuevo Honda / Acura NSX - Monkey Motor



17/12/14

2014-12-17T14:41:52Z

Primeros teasers oficiales del nuevo Honda / Acura NSX

Honda / Acura NSX

 Cada vez falta menos para que Honda nos muestre el nuevo Honda / Acura NSX, sin dudas es uno de los autos más esperados, en el Reino Unido ya se realizaron 100 pedidos cuando recién se presentó la versión Concept del auto. La versión de producción será presentada el 12 de Enero en el Salón de Detroit, y se presentará junto con lo que Honda denomina una "unidad trimotor Sport Hybrid biturbo".

 Como podemos ver en uno de los teaser mostrados por la marca, en las ópticas frontales el NSX de producción mantiene la espectacular mirada LED que mostraba el concept car, su parte trasera conserva esos rasgos ligeramente angulosos y las formas estilizadas se conservan incluso en los espejos retrovisores. Las llantas parecen ser algo más normales y el diseño exterior luce más agresivo gracias a las nuevas combinaciones de colores.

Honda / Acura NSX

 Recordemos que el auto cuenta con un V6 central sobrealimentado, apoyado por motores eléctricos tanto en el eje trasero como en el delantero para conseguir tracción integral y máxima eficiencia energética.

Honda / Acura NSX





Etiquetas: , , ,