Mercedes lanzó una edición especial del SL63 AMG para celebrar el título de constructores y el 1, 2 que logró en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Es que no es para menos, como no sacarle provecho a haber tenido los mejores autos del año en tan importante competencia.
El auto en cuestión se llamará SL63 AMG Championship 2014 Collector's Edition y será una edición limitada de solo 19 unidades, son el número de carreras que ha tenido esta temporada de F1. El auto se podrá elegir en dos colores, blanco o negro. Al compararlo con un SL63 AMG "normal", esta edición especial no tiene muchos cambios, a excepción de algunos calcos conmemorativos y varios detalles en su interior. El más llamativo es sin dudas que cada edición contará en su interior con el trazado de la pista correspondiente a su número. En el caso de la unidad número 10 tendrá en su alfombra el trazado de Hockenheim, también lucirá el trazado de la pista en su llave y en la plaqueta que indica el número de la edición limitada.
En cuanto a la performance del auto nada a cambiado. Tiene el mismo motor gasolina de 5.5 litros que combina 8 cilindros en V y dos turbos de las versiones "normales".