Nuevo Dodge Viper 2015 - Monkey Motor



2/12/14

2014-12-02T16:39:59Z

Nuevo Dodge Viper 2015

Nuevo Dodge Viper 2015

 Los directivos de Dodge está bastante más tranquilos que hace unos meses con las ventas del Viper. Recordemos que en septiembre la marca norteamericana sacó un importante descuento para todos aquellos que quisieran comprar el Viper, lo cual fue debido al bajo volumen de ventas que había tenido el auto hasta ese momento. Estos descuentos seguirán vigentes en 2015, para que cambiar lo que funciona?. Estos nuevos modelos tendrán algunas leves mejoras con respecto al modelo 2014.

 Todas las versiones traerán el mismo motor V10 de 8.4 litros, pero tendrá un ligero aumento de potencia, se le han añadido 5 CV más, con lo cual alcanza unos envidiables 654 CV. La transmisión será la misma caja manual de seis relaciones Tremec y como equipo de serie, posee control electrónico de estabilidad ESC, equipo de frenos Brembo, luces diurnas y traseras de tipo LED

 En el interior habrá un tablero de instrumentación digital de 7 pulgadas, cuyo funcionamiento puede ser configurado por el conductor, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, sistema de navegación, cámara de visión trasera y sistema de audio Harman Kardon.

 La versión "base" del Dodge Viper 2015 ofrece como novedades asientos con nuevas costuras, inserciones de Alcántara y placas de aluminio en los marcos de las puertas. La versión GT estrena asientos de Nappa, inserciones de Alcantara, pinzas de freno Brembo de color rojo, sistemas de suspensión deportiva y ESC ajustables. La versión radical Time Attack cuenta con kit aerodinámico especifico, pinzas Brembo en color negro pero con pastillas especiales de alto rendimiento. Por último la versión tope de gama, el Viper GTS, posee el máximo equipamiento. Llantas de aluminio pulido, tapicería de cuero en asientos y techo revestido en Alcantara, 6 altavoces más para el sistema de audio y emblemas GTS para distinguir la versión.

Nuevo Dodge Viper 2015





Etiquetas: , ,