KTM dio más detalles del nuevo X-BOW GT4 - Monkey Motor



16/12/14

2014-12-16T15:05:44Z

KTM dio más detalles del nuevo X-BOW GT4

KTM X-BOW GT4

 El fabricante austriaco KTM está trabajando en un nuevo auto de carreras, en colaboración con Reiter Engineering GmbH. Reiter tiene entre sus proyectos más conocidos el Lamborghini Gallardo GT3 y el Chevrolet Camaro GT3. 

 El nuevo KTM estará basado en el X-Bow pero tendrá un aspecto diferente para poder cumplir con la homologación de la categoria GT4 de la FIA. Por el momento lo único concreto y oficial que se sabe del auto es que se llamará KTM X-Bow GT4, el diseño que puede verse en la foto digital que difundió el propio fabricante, que estará homologado para correr GT4 European Series y el Pirelli World Challenge, que se presentará el año que viene y que tendrá un motor 2.0 TFSI capaz de brindar 320 CV acompañado por una caja de cambios secuencial de seis velocidades firmada por Holinger y accionable mediante levas.

"Cuando ves lo que se ofrece al cliente en cuanto a tecnología de carreras moderna, junto a un concepto de seguridad impresionante, entonces puedes hablar sobre la buena relación calidad-precio. Como el nuevo coche está basado en el KTM X-Bow, el cliente va a tener un coche de carreras que ha sido probado en los circuitos de velocidad de todo el mundo durante seis años" afirma Reiter.

KTM X-BOW GT4





Etiquetas: , ,