Este McLaren P1 Gulf rinde homenaje al mítico McLaren F1 GTR - Monkey Motor



23/12/14

2024-02-04T14:36:44Z

Este McLaren P1 Gulf rinde homenaje al mítico McLaren F1 GTR

McLaren P1 "Gulf"

 Para aquellos que no lo sepan, McLaren, tiene un departamento que se encarga de las operaciones especiales, cuya misión es hacer ediciones especiales de los autos fabricados por la firma británica. Esta vez el MSO (McLaren Special Operations) creó un P1 con los míticos colores de la petrolera Gulf. Este auto fue creado especialmente para un cliente canadiense, llamado Miles Nadal.

 Este McLaren P1 luce dos colores en el exterior, un color principal azul Gulf combinado con detalles en color naranja Gulf, este diseño está inspirado en la decoración del McLaren F1 GTR de carreras. Los frenos carbocerámicos Akebono lucen pinzas de color naranja Gulf.

McLaren P1 "Gulf"

 Por dentro también hay cambios, ya que algunos mandos se han personalizado a medida. Los botones del volante para el DRS y el IPAS son azul y naranja, respectivamente, y lo mismo ocurre con los mandos de la consola. Las costuras en contraste de la tapicería y los diferentes revestimientos, también luce un color naranja a juego con el exterior.

 Recordemos que el McLaren P1 monta un motor 3.8 V8 biturbo y un motor eléctrico, para un total de 916 CV y un torque de 900 Nm. Gracias a su brutal potencia, acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y puede superar los 350 km/h.

McLaren P1 "Gulf"





Etiquetas: ,