Este fin de semana se llevará a cabo la Race Of Champions 2014 - Monkey Motor



12/12/14

2014-12-12T20:48:18Z

Este fin de semana se llevará a cabo la Race Of Champions 2014

Race Of Champions 2014

 Este fin de semana se disputará la Race of Champions 2014, el evento volverá luego de dos años ya que el años pasado el mismo se canceló por los problemas políticos que sufría Bangkok, país en el cual se iba a llevar a cabo el evento. Este año el ROC se disputará en Barbados y se reunirán los principales campeones de distintas categorías y pruebas. 

 El campeonato individual se llevará a cabo el Domingo y tendrá un total de cuatro grupos. Aun falta el piloto más rápido del grupo de pilotos de Barbados y el más rápido del grupo de los pilotos caribeños:

Grupo A: Romain Grosjean - Mick Doohan - David Coulthard - Jamie Whincup

Grupo B: Petter Solberg - Kurt Busch - Susie Wolff - Watson / Skeete

Grupo C: José María López - Esteban Ocon - Robby Gordon - Watson / Skeete

Grupo D: Pascal Wehrlein - Tom Kristensen - Jolyon Palmer - Ryan Hunter-Reay

 Los pilotos competirán con hasta seis coches diferentes, el Ariel Atom Cup, el ROC Car (exclusivo del evento), el Stadium Super Truck, el KTM X-Bow, el Audi R8 LMS y un Euro NASCAR.

 Ahora bien el Sábado se llevará a cabo el ROC Nations Cup, la categoría en la que se compite por parejas. El Team France parece ser el que mejor está en las casas de apuestas, de la mano de Romain Grosjean y del joven Esteban Ocon, campeón del FIA F3 European. También están, el equipo nórdico el cual cuenta con Tom Kristensen y Petter Solberg, el Team América que tiene a  'Pechito' López y Robby Gordon, el Team de jóvenes promesas, donde Pascal Wehrlein y Jolyon Palmer intentarán dar la sorpresa, e
l Team Australia con Jamie Whincup y Mick Doohan, el Team Gran Bretaña con Susie Wolff y David Coulthard , el Team Barbados y por último el Team Estados Unidos con Ryan Hunter-Reay y Kurt Busch.

 Grupo A

Team France: Esteban Ocon - Romain Grosjean

Team Nordic: Tom Kristensen - Petter Solberg

Team América: José María 'Pechito' López - Robby Gordon

Team Young Starts: Pascal Wehrlein - Jolyon Palmer


Grupo B

Team Australia: Mick Doohan - Jamie Whincup

Team Gran Bretaña: Susie Wolff - David Coulthard

Team Barbados: Rhett Watson - Dane Skeete

Team Estados Unidos: Ryan Hunter-Reay - Kurt Busch





Etiquetas: , ,