Audi Exclusive personalizó un RS6 Avant - Monkey Motor



31/12/14

2014-12-31T11:35:18Z

Audi Exclusive personalizó un RS6 Avant

Audi RS6 Avant Exclusive

 Sin lugar a dudas, son muchos los preparadores que agarran un auto y quieren que éste tenga un look más deportivo que el modelo de serie. Pocos son los que lo logran haciendo que además el auto conserve su elegancia. Eso es a lo que se dedica el departamento Audi Exclusive, logran que sus autos se vean más deportivos, pero además conservan la elegancia de la marca. En esta ocasión Audi Exlcusive hizo de las suyas con un RS6 Avant.

 En el exterior, el modelo cuenta con una pintura gris mate muy siniestra y deportiva, sobre todo por los distintos toques de fibra de carbono negra vista que salpica su carrocería, como en los espejos exteriores o diversas molduras. Por su parte las llantas, de color negro, también ayudan a darle un look más agresivo al auto. En el interior también se utilizó fibra de carbono y además se combinan tonos oscuros, en contraste con la costura en color amarillo.

 A nivel mecánico el motor del RS6 no sufrió cambios, mantiene el V8 de 4.0 litros doblemente sobrealimentado que brinda 560 CV y un torque de 700 Nm, asociado a una caja Tiptronic de ocho velocidades. 
Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y es capaz de alcanzar los 305 km/h, aunque de serie está limitado a 250 km/h.
Audi RS6 Avant Exclusive





Etiquetas: , , , ,