Aston Martin lanzó el Vanquish Works 60 Aniversario - Monkey Motor



15/12/14

2014-12-15T14:29:43Z

Aston Martin lanzó el Vanquish Works 60 Aniversario

Aston Martin Vanquish 60 Aniversario

 Con motivo del la celebración del 60 Aniversario de la formación de Aston Martin Works, la marca británica sacó una nueva edición especial del Vanquish, llamada Works 60 Aniversario. 

 Solo se fabricarán 6 unidades del nuevo modelo, lo que lo transforma en una edición muy limitada. Al ser un producto tan exclusivo, han adoptado un estilo inusual en Aston Martin, usaron colores chillones para decorar partes de este automóvil, para enfatizar el carácter deportivo del auto. Si bien el color que predomina es el blanco, luce detalles en dorado en varios sectores. La pintura blanca tiene reflejos en dorado, las llantas de aleación ligera de 20" son de color dorado con detalles en plateado y en el interior, las costuras del cuero también son en color dorado. Además de los detalles en dorado, también se ha implementado fibra de carbono en varios sectores.

Aston Martin Vanquish 60 Aniversario

 Debajo del capo de este Vanquish de edición limitada, nos encontramos con la misma mecánica del Vaquish original. Un motor V12 de 6.0 litros que brinda 565 CV, configurado con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Este motor se sitúa en una posición de verdadero superdeportivo, un 0 a 100 km/h en solo 4.1 segundos, y una velocidad punta de 295 km/h.

 Vale aclarar que el comprador de este auto podrá elegir entre la versión coupé o la versión descapotable.

Aston Martin Vanquish 60 Aniversario





Etiquetas: , ,