Alonso y Button firmaron para el equipo McLaren-Honda - Monkey Motor



11/12/14

2014-12-11T22:44:23Z

Alonso y Button firmaron para el equipo McLaren-Honda

Alonso y Button firmaron para el equipo McLaren-Honda

 McLaren confirmó en su cuenta de Twitter que Alonso y Button correrán en el equipo McLaren-Honda en la temporada 2015 de Fórmula 1. "Confirmado: Fernando Alonso y Jenson Button, la nueva era de McLaren-Honda" comunicaba el tweet. 

 Recordemos que Fernando Alonso ya había corrido para McLaren en la temporada 2007. "Me sumo a este proyecto con enorme entusiasmo y determinación, sabiendo que requerirá algún tiempo lograr los resultados que pretendo, lo cual no es un problema para mí", dijo Alonso en un comunicado.

 El pase de Alonso ya se veía venir, lo que no estaba claro era quien sería su compañero de equipo, McLaren finalmente se definió por la experiencia de Button y no por la promesa de Magnussen, quien pasará a ser el piloto de pruebas.

 El comunicado oficial de Alonso también explicaba el porque de su decisión: "En el último año recibí varias ofertas, algunas de ellas realmente tentadoras, dado el rendimiento de algunos de los equipos que se interesaron. Pero, hace más de un año, McLaren-Honda se puso en contacto conmigo y me pidió formar parte, de un modo muy activo, en el regreso de su alianza, una alianza que dominó la Fórmula 1 durante mucho tiempo".





Etiquetas: , , , , , ,